noviembre 13, 2017 | 10:23

Cine/Noticia

Sebastian Stan da pistas sobre la identidad de Steve Rogers en Infinity War

Tras los eventos de Civil War en Marvel Cinematic Universe la posición del Capitán América en este universo quedo relegada para ser proclamado como un fugitivo de la ley. Es por ello que la participación del Centinela de la Libertad en Infinity War podría resultar un problema para Steve Rogers, quien seguramente buscará la forma de salvar a la humanidad… pero sin manchar el nombre que le ha dado tantas victorias a su país.

Este fin de semana un afortunado fan de Marvel pudo conocer a Sebastian Stan y de paso pedirle que firmara su póster de The Winter Soldier. Para sorpresa de este fanático una vez que el póster regreso a sus manos descubrió que no solo había sido dedicado a su persona, sino que además incluía una pequeña broma en forma de globo de texto saliendo de la boca de Chris Evans: “Argh, Soy Nomad”.

Dicha broma podría pasar desapercibida para un espectador casual, pero para un lector de cómics es la primera pista de la nueva identidad justiciera de Steve Rogers. Nomad apareció por primera vez en el número 180 de la serie regular del Capitán América y Falcon en 1974. Dicha historia nos coloca ante un Steve Rogers decepcionado con el gobierno de Estados Unidos por lo que buscará la forma de defender a sus compatriotas con un atuendo que no lo relacione ante con los altos mandos estadounidenses.

Nomad fue una creación del escritor Steve Englehart y el dibujante Sal Buscema, y podría debutar de una forma similar en Infinity War o incluso antes durante alguna parte de la trama de Black Panther. 

captainamericav1-180

 

Polémico arte promocional de Avengers: Infinity War con grandes sorpresas

Los cambios en algunos héroes para Avengers: Infinity War

¿Cuándo sale el tráiler de Infinity War? Los hermanos Russo responden