diciembre 5, 2017 | 12:03

Cine/nota

The New Mutants según los teasers de Fox

20th Century Fox ha lanzado una serie teaser que presentan a los personajes de The New Mutants, todos ellos con un sello de misterio propio de una cinta de terror.

El primero de estos fue la forma de presentar a Wolfsbane (Maisie Williams) con la leyenda “Los pecados de nuestro pasado”. Sin duda la imagen hace referencia al reverendo Craig. En los cómics, Rahne Sinclair es la hija ilegítima del reverendo Craig, un sacerdote católico, quien la procreó con una prostituta. El mismo personaje fue el encargado de criar a la niña recordándole siempre que ella era fruto del pecado.

The sins of our past. #NewMutants

Una publicación compartida por New Mutants (@newmutantsfilm) el

El segundo teaser representa a Sam Guthrie/Cannonball (Charlie Heaton). Su lema dice; “Algunas cosas no pueden ser enjauladas”. En los cómics, Sam Guthrie era un chico de campo de Kentucky, quien se hizo cargo de su casa luego de que su padre falleció. Sam tomó el trabajo de su padre en una mina, y poco después ocurrió un derrumbe que lo atrapó a él y a un amigo. Ante la posibilidad de la muerte inminente, los poderes de energía termoquímica de Cannonball se manifestaron, logrando salvar su vida pero condenándose a vivir con el estigma de ser mutante.

Some things can’t be caged. #NewMutants

Una publicación compartida por New Mutants (@newmutantsfilm) el

En tercer corto dice: “El miedo te seguirá a todas partes”. Tal vez se trata de Illyana Rasputin/Magik (Anya Taylor-Joy) cuyo poder mutante es crear discos de teletransportación, accediendo incñuso al reino del infierno del Limbo. La imagen quizá esté situada en su habitación de su tierra natal, Rusia.

Fear will follow you everywhere. #NewMutants

Una publicación compartida por New Mutants (@newmutantsfilm) el

Otro teaser muestra una llama ardiente con el mensaje “Más brillante es la luz, más oscura es la sombra”. ¿Recuerdas el poder de Roberto da Costa/Sunspot (Henry Zaga), que puede transformarse en un estado potenciado por la energía solar y cuya apariencia cuando éste está activado es como una sombra?

Brighter the light, darker the shadow. #NewMutants

Una publicación compartida por New Mutants (@newmutantsfilm) el

Finalmente, el clip más reciente puede representar a Danielle Moonstar/Mirage (Blu Hunt). El teaser muestra nieve cayendo el bosque, con marcas de arañazos y un collar colgante de oso, y dice: “La naturaleza nunca se nutre”. Y tal vez también se presente al posible villano de la película, Demon Bear. En el cómic, Demon Bear es una entidad mística con forma de oso gigante que absorbe su fuerza y poder de las emociones negativas de los humanos. Fue creado por un místico que asesinó a los padres de Mirage. Desde entonces, la persigue en sus sueños, llegando a manifestarse de forma física. El bosque nevado podría ser un guiño a la Demon Bear de Demon Bear original en los cómics de New Mutants de Bill Sienkiewicz.

Nature never nurtured. #NewMutants

Una publicación compartida por New Mutants (@newmutantsfilm) el

Como complemento, te dejamos el clip que presentó ComingSoon.net, quienes tuvieron acceso a un storyboard animado de The New Mutants, el cual confirma que Demon Bear será el villano principal.

New Mutants estrenará el 13 de abril de 2018, estelarizada por Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin/Magik, Maisie Williams como Rahne Sinclair/Wolfsbane, Charlie Heaton como Sam Guthrie/Cannonball, Henry Zaga como Roberto da Costa/Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar/Mirage y Alice Braga como Cecilia Reyes. Dirigida por Josh Boone, la cinta ha sido descrita como “una película de terror dentro del universo X-Men“.

the-new-mutants-segun-los-teasers-de-fox

Primer póster de New Mutants con Wolfsbane

¡Mira el primer tráiler de The New Mutants!

Wolfsbane protagoniza la nueva promo de The New Mutants

Un guiño a Lockheed en el tráiler de The New Mutants

The New Mutants podría ser una trilogía de terror

El director de The New Mutants comparte storyboards de la película

¿Esta será la historia que veremos en The New Mutants?

La oscuridad se apodera de The New Mutants

The New Mutants finaliza su proceso de filmación

The New Mutants ha comenzado su rodaje

Alice Braga se incorpora a New Mutants