enero 11, 2018 | 5:39

Cine/nota/Noticia

Las películas que Fox quiere hacer sobre Marvel

Si algo nos pone felices de la fusión Disney y 21st Century Fox es el hecho de que Marvel Studios ya podrá hacer y deshacer a placer lo que quiera, cuando quiera y como quiera con los personajes que regresaron a casa, pero no todo es felicidad, ya que nos preocupa un poco el hecho de que tal vez ya nunca podamos ver las películas que Fox tenía planeadas para el futuro, siendo muchas de estas bastante esperadas por varios de los amantes del universo mutante.

A pesar de todo, parece que la compra de Disney todavía tardará un rato en concretarse, así que Fox aún tiene algo de tiempo suficiente para lanzar algunas de las tantas películas que ya tenía en puerta, sino es que todas, ya que parece que la compañía se está poniendo las pilas para lograr lanzar lo más que se pueda y no quedarse con ganas de hacer nada, lo cual esperamos logre y no se encuentre con ningún contratiempo en el camino para no quedarnos con la duda de qué hubiera pasado si…

¿Cuáles son las películas que Fox tiene en puerta? Esta es la gran lista

Deadpool 2 y 3

las-peliculas-que-fox-quiere-hacer-sobre-marvel9

Hay que ser sinceros, Deadpool nos conquistó por completo con su primer entrega y mientras se siga manteniendo bajo la misma línea las secuelas nos seguirán encantando por igual, razón por la que Fox apostó por una trilogía para el Mercenario. Deadpool 2 llegará el 18 de mayo de este año y sólo es cuestión de tiempo para ver los resultados de esta película, tomarse algunos días de descanso para inspirarse y comenzar a ver el futuro de Deadpool, es decir, su tercer entrega.

X-Force

las-peliculas-que-fox-quiere-hacer-sobre-marvel2

Deadpool 2 abrirá camino al mundo del cine a Cable y Domino, dos mutantes muy poderosos y que son pieza clave para abrir paso al spin-off X-Force. Tras firmar un contrato por cuatro películas, parece que a estos héroes les espera una larga y divertida travesía en el mundo del cine, de las cuales dos de ellas, por lo menos, estarán centradas en X-Force. Drew Goddard sólo está esperando luz verde por parte de Fox para comenzar a realizar el guión para la primera película de X-Froce.

Kitty Pryde

las-peliculas-que-fox-quiere-hacer-sobre-marvel5

Tim Miller confirmó que ya se encuentra trabajando en la película de la mutante, de la cual ya creamos nuestra lista de las historias de cómic que nos gustará ver en la película de Kitty Pryde, pero es lo único que conocemos hasta el momento. La duda aquí es si Ellen Page regresará para seguir interpretando a la mutante o se conseguirá a su propia Kitty y cuándo será que podremos ver la película proyectada en el cine, por lo menos deberían darnos el año en que tienen planeado su estreno.

Multiple Man

las-peliculas-que-fox-quiere-hacer-sobre-marvel4

James Franco también ha puesto la mira en el universo Marvel y el mundo de los mutantes fue el que más llamó su atención, ya que, en asociación con su hermano Dave Franco, planean producir una película enfocada en Multiple Man, en donde vemos a Simon Kinberg siendo el elegido para dirigirla y a Allan Heinberg para traducirla y hacer un gran trabajo como el que vimos en Wonder Woman. Ramona Films y Vincent Jolivette están co-produciendo la película junto a Genre Films, pero aún no sabemos cuándo tendremos la oportunidad de verla.

Sólo esperamos que las acusaciones sobre conducta sexual inapropiada hacia James Franco no afecten el proyecto.

Doctor Doom

las-peliculas-que-fox-quiere-hacer-sobre-marvel8

Porque el mundo de los mutantes no es lo único que le interesa a Fox y siente que los villanos no pueden quedarse fuera, Noah Hawley está desarrollando una película enfocada en Victor Von Doom y se dedicará más a fondo en esta una vez que termine la segunda temporada de Legión, ya que él es una de las mentes maestras detrás de este gran éxito televisivo, lo que nos da una idea le todo lo que Hawley podría lograr con una película de Doctor Doom.

El actor Mad Mikkelsen ha mostrado gran interés en ser Victor Von Doom, pero si esta película entra ya en el MCU, con todo el dolor de nuestro corazón, se le tendrá que decir que no, ya que interpretó a Kaecilius en Doctor Strange.

Gambit

las-peliculas-que-fox-quiere-hacer-sobre-marvel6

En el 2017 cerramos el año creyendo que la película de Gambit por fin podría avanzar como se debe, pero no, parece que cuando da un paso para adelante automáticamente retrocede 5. Su rodaje comenzaría en marzo y sigue con Channing Tatum como protagonista, pero la tragedia nuevamente tocó a la puerta de Gambit y la salida del director Gore Verbinski parece que nuevamente retrasará todo.

Su fecha de estreno está programada para el e de junio del 2019, pero, honestamente ya dudamos que esta película se realice, tal vez tantos inconvenientes es señal de que la película definitivamente no se tiene que hacer.

The New Mutants 1, 2 y 3

las-peliculas-que-fox-quiere-hacer-sobre-marvel3

La primera entrega de esta película acaba de sufrir un retraso de 10 meses en su estreno, casi un año, es decir, no será hasta el 22 de febrero del 2019 que veamos la película. La verdad es que era uno de los estrenos más esperados del 2018 porque Josh Boone nos presenta una película diferente a lo que hemos visto de los mutantes, ya que tiene la intención de sembrar terror en nosotros. El director prometió una trilogía para The New Mutants, las cuales sí esperamos que se realicen, ya que, gracias a los cortos que hemos visto de la primer entrega promete mucho.

X-23

las-peliculas-que-fox-quiere-hacer-sobre-marvel1

Después de ver a la pequeña Laura debutar en la película Logan todos quedamos maravillados con ella, razón por la que se ansió tanto se le otorgara su propio filme y este spin-off, se supone, sería la forma en que Fox reviviría el nombre de Wolverine sin necesidad de buscar un nuevo rostro que le de vida a Logan, sino que el sobrenombre ya sería tomado por Laura, pero con todos estos cambios ya no sabemos lo que pasará. Hasta el momento tenemos conocimiento de que James Mangold y Craig Kyle se encuentran desarrollando la película, esperamos que apresuren todo el proceso para poder ver pronto esta película, sobre todo porque muchas películas en las que Fox trabajaba están pasando por algunos conflictos, igual y su spin-off sí se puede realizar.

Franklin Richards

las-peliculas-que-fox-quiere-hacer-sobre-marvel7

La franquicia de Fantastic Four también tenía planes de irse expandiendo y no sólo con Doctor Doom, el hijo de Mr. Fantastic e Invisible Woman también ha sido para Fox merecedor de tener su propia película y está ya se encuentra en desarrollo, comenzando con el guión a cargo de Seth Grahame-Smith, quien se encargará de mostrar la historia de este niño mutante son una amplia gama de habilidades psiónicas.

Desafortunadamente ya no hemos sabido nada de la película, así que es un misterio si se sigue trabajando en ella o no.