enero 11, 2018 | 5:02

Cine/nota/Noticia

Chris Hemsworth y Taika Waititi quieren Thor 4

El MCU cerró sus películas en 2017 con Thor: Ragnarok, la tercera entrega del dios del trueno en el que lo vimos llegar al planeta Sakaar, pelear en un coliseo extraterrestre y enfrentar a su hermana Hela por el bien de la gente de Asgard. La película fue un éxito en taquilla y antiguas declaraciones de Chris Hemsworth han dejado claro que disfrutó mucho trabajar con Waititi, tanto que ya están pensando en la próxima película de Thor.

En conversación con USA Today, Hemsworth reveló que durante Año Nuevo estuvo en pláticas con el director Taika Waititi y entre todo lo que dijeron, salió al tema el futuro del dios del trueno tras Avengers 4.

“Brindamos por Thor 3, pero también fue como ¿qué podríamos hacer con la cuatro? Podríamos hacer esto y esto. Estuvimos lanzando varias ideas… Pero también, sólo para trabajar juntos de nuevo. Ese fue uno de los equipos creativos más agradables que he tenido”.

Thor estará en la cintas de Avengers: Infinity War y Avengers 4. Hasta ahora, se sabe que su contrato termina con estos proyectos. Sobre una nueva película confirmada por el estudio, el actor se limitó a decir:

“[Thor 4] es un conversación para más adelante. Sí sucede”.

Todo dependerá del siguiente paso que quiera dar la productora con el universo del MCU. Lo que sí sabemos hasta ahora, es que al menos, Thor está más que apuntado y entusiasmado de encontrarse con otros héroes de Marvel en pantalla.

Chris Hemsworth intentará convencer a Hugh Jackman de regresar como Wolverine

Ride of the Valkyries, la mejor escena de Thor: Ragnarok

¿Matt Damon regresará al MCU tras Thor: Ragnarok?