enero 12, 2018 | 5:08

Cine/nota/video

Deadpool felicita a un ex-miembro de One Direction en su cumpleaños

Esta semana se anunció que la segunda parte de Deadpool llegará un par de semanas antes de lo esperado como parte de los cambios de Fox para 2018. Sin embargo, parece que el mercenario bocazas estaba más atento a otro tipo de acontecimientos que a los cambios realizados a su película.

Por medio del instagram de Zayn Malik (sí, el ex miembro de One Direction) descubrimos que Wade Wilson es un gran fan del cantante. El compositor britanico celebra este 12 de enero su cumpleaños número 25 y uno sus regalos fue recibir las disculpas de Deadpool por haber abandonado la fiesta sorpresa que aparentemente le habrían ofrecido en su casa.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

En el video podemos escuchar lo siguiente directamente del mutante: “No me di cuenta que era la media noche, no tenía idea de que estaba en medio de tu habitación. Quiero agradecer a tu seguridad, que son muy, muy amables y creativos con el la pistola inmovilizadora”. Obviamente el asesino le dedico un breve “feliz cumpleaños” antes de revelar los problemas que ocasionó.

Por lo visto Ryan Reynolds en su papel de Deadpool sería una de las grandes sorpresas que la familia de Malik tenia preparadas para el cumpleaños del cantante… pero como bien sabemos los lectores de Marvel, pocas cosas salen bien cuando Wade Wilson está involucrado.

Deadpool 2 está programada para estrenarse el próximo 18 de mayo en todo el mundo y hoy podemos asegurar que una nueva cantidad de seguidoras se van a querer unir al fenómeno desatado hace un par de años.

The New Mutants y Deadpool 2 cambian su fecha de estreno

Segundo póster de Deadpool 2, una auténtica obra de arte

Negasonic Teenage Warhead sube de nivel X-Men en Deadpool 2