enero 12, 2018 | 11:31

Cine/nota/Noticia

Foto de Tom Hardy como Eddie Brock podría traer spoilers

Este año, Sony Pictures tiene planeado lanzar su primera película ambientada en el mundo de Spider-Man sin que este aparezca en ella, para ser específicos tomará el Venomverse y comenzará a hacerlo suyo explotando lo más que se pueda a los simbiontes que este universo nos presenta.

Comenzando por Venom, el simbionte más popular y conocido por todos, está a nada de entregarnos su primer película con Tom Hardy apoderándose de los filosos dientes de este y, mostrando que este ya está más que listo en que eso pase, Sony compartió hace poco la primer imagen oficial de Hardy como Eddie Brock y, aunque parece no mostrarnos nada y ser una simple fotografía, esta parece revelar mucho más de lo que esperamos.

tom-hardy-eddie-brock

Si no quieres enterarte de lo que se encontró te recomendamos no sigas leyendo, porque esto sin duda es un gran SPOILER.

Si observamos detenidamente, Hardy sostiene entre sus manos una pequeña libreta donde parece hacer anotaciones de particular importancia, pero, si damos vuelta a la fotografía y aplicamos un gran zoom hacia estas anotaciones, vemos tres preguntas muy particulares que nos dan un indicio a la trama que la película tomó de los cómics y en la que se estará basando:

foto-de-tom-hardy-como-eddie-brock-podria-traer-spoilers1

1. Entonces, ¿cómo prueba exactamente Life Foundation sus productos farmacéuticos?

2. ¿Qué opina de las acusaciones sobre las que se ha construido su imperio?

3. ¿Por qué reclutan a las personas más vulnerables para que se ofrezcan como voluntarios para las pruebas que a menudo terminan matándolas?

foto-de-tom-hardy-como-eddie-brock-podria-traer-spoilers2

La tercer pregunta nos costó trabajo completarla debido a que el dedo de Hardy tapa una parte de esta, pero gracias a las preguntas ya sabemos a lo que la película Venom le está apuntando y con esto nos confirma que, efectivamente, Venom: Protector Letal fue la historia que Sony tomó para basar la película.

Venom: Protector Letal es una miniserie publicada en 1993 donde Eddie Brock y Spider-Man llegan a un acuerdo para que el arácnido lo deje en paz, con la condición de que no cometa ningún crimen, así que Brock se vaya de New York y llega a San Francisco, donde se convierte en anti-héroe, y ahí se encuentra con Life Foundation, un grupo corporativo que está convencido de que la civilización terminará en algún momento con un holocausto nuclear, así que planifica una futura sociedad utópica para sus clientes adinerados.

foto-de-tom-hardy-como-eddie-brock-podria-traer-spoilers3

Si recordamos, Brock antes de ser el anfitrión de Venom era un periodista, razón por la que realiza una profunda investigación sobre Life Foundation y, si la película sigue la historia como los cómics la presentaron, Venom se encontrará con la sorpresa de que el corporativo ha creado cinco horribles simbiontes generados a partir de él y son: Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony, pero no sabemos si estos lleguen a aparecer en la película o no y si la historia seguirá la línea original de Venom: Protector Letal.

Además, recordemos que Riz Ahmed ya está identificado en la película como Carlton Drake y no como Cletus Kasady/Carnage; Drake es el director de Life Foundation y el responsable de la captura de Venom y la creación e otros simbiontes a partir de este.

Revelan primera imagen de Tom Hardy como Eddie Brock en VENOM

Posible primer vistazo a Venom esta semana

Venom entra en acción desde el set de filmación

¡She-Venom estará en la película de Venom!

Venom vuelve a los sets de filmación y Tom Hardy lo presume

Venom recibe a Woody Harrelson en su elenco

Top 10: Secretos de Venom que seguro no conocías

¡Así será el logotipo de la película Venom!

¡Primera imagen promocional de Venom!

La posible apariencia de Tom Hardy como Venom