enero 12, 2018 | 12:20

nota/Noticia/Televisión

The Gifted Temporada 2 podría traer más de Skyler Samuels

La serie The Gifted nos ha traído grandes sorpresas a lo largo de su primer temporada, pero algo con lo que se lució fue con la integración de las Stepford Cuckoos en sus últimos episodios, las cuales, sin duda, se volvieron en los personajes favoritos de muchos y que nos encantaría seguir viendo por mucho más tiempo.

The Gifted ya tiene confirmada su segunda temporada y muchos compartimos la genial idea de que las Stepford Cuckoos deberían regresar, incluso volverse clientes frecuentes de la serie, o sea personajes regulares, y parece que nuestra petición ha sido escuchada, ya que parece que la actriz Skyler Samuels, quien interpreta a Esme Frost y presta su rostro para sus hermanas Phoebe y Sophie, está en conversaciones para que esto ocurra.

Según un informa de TVLine, Samuels regresará a The Gifted para la segunda temporada como personaje regular, noticia que aún no termina por confirmarse, pero, cuando la actriz se encontraba en la gira de invierno del TCA, declaró ¡Sí, verás mucho más de mí y mis hermanas la próxima temporada!, así que no sabemos si los productores sólo quieren vernos sufrir haciéndola de emoción o en verdad apenas está por resolverse su estadía en la serie.

Pero, si de algo estamos seguros, es que al showrunner, Matt Nix, le encantó la triple participación de Samuels en la serie.

“Trabajan todo, y las otras actrices están dando interpretaciones reales dentro de una escena. Si Skyler lanza una mirada a su hermana, lanza una mirada a la persona que la interpreta y con la que interactúa. Y estudian los gestos de las otras para que si una actriz levanta su mano en cierto momento, Skyler reproduzca esa acción para que se produzca una interpretación mucho más similar, y que no parezca como que se ha cortado el vídeo en tres partes.”

Esperemos que la integración de Samuels a The Gifted como personaje regular se concluya, porque realmente nos encantaría ver más de las Stepford Cuckoos en un futuro, quien sabe, igual y en una de esas nos encontramos con Emma Frost.

El tema que The Gifted debería tomar para la temporada 2

Revelado el secreto de las Stepford Cuckoos en The Gifted

The Gifted tendrá segunda temporada

La influencia de Jim Lee y Barry Windsor-Smith en The Gifted

Easter egg de Logan en The Gifted

Así debutaron las Stepford Cuckoos en The Gifted

¿Llegan las Stepford Cuckoos a The Gifted?

Esme Cuckoo: Otra conexión más entre The Gifted y los X-Men

¿Quiénes son los gemelos Fenris en The Gifted?

Ella es la nueva telépata de The Gifted