febrero 12, 2018 | 7:34

Cómics/nota/Noticia

Atletas en los JJ.OO. de Invierno 2018 se inspiran gracias a Marvel

En Pyeongchang, Corea del Sur, se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, donde más de 2900 deportistas buscarán adjudicarse el oro, la plata o el bronce en los 102 eventos agendados.

Gracias a dos atletas de la delegación de los Estados Unidos, Marvel hace acto de presencia en este evento de elite mundial.

Por un lado la esquiadora Lindsey Vonn, quien ha ganado dos medallas olímpicas, y siete medallas en los campeonatos del mundo, ha elegido un traje inspirado en el Capitán América, ya que el liderazgo, el símbolo americano y la lucha por la victoria es lo que representa esta experimentada esquiadora.

2nd place today…now focused on tomorrow.

A post shared by L I N D S E Y • V O N N (@lindseyvonn) on

Mientras que por otro lado se encuentra Mikaela Shiffrin, quien es la deportista más joven de la historia en ganar la Medalla de Oro Olímpica en la disciplina de Eslalon, en su debut en Sochi 2014. Shiffrin prefirió tomar como inspiración a Carol Danvers, mejor conocida como la Capitana Marvel, ya que su fuerza a la hora decisiva le lleva a conseguir la victoria en grandes batallas.

https://www.instagram.com/p/BXAPvOKFG9P/

https://www.instagram.com/p/BeD-xOel6g4/

¿Cuál es tu favorita para conquistar las gemas del infinito, perdón, las medallas en Pyeongchang 2018?

Conoce el traje oficial de Capitana Marvel para la película

Cada vez más cerca de ver a Brie Larson como Captain Marvel

Todos los Capitán América, sus trajes y sus escudos

¿Qué ocurre cuando Captain America te pide ayuda?