febrero 12, 2018 | 2:51

Cine/Cómics/nota/Noticia

Natalie Portman reconsidera regresar al MCU

Una de las ausencias notables en Thor: Ragnarok fue la de Natalie Portman, quien en las dos secuelas anteriores interpretó a Jane Foster, en lo que apuntaba como una salida nada amistosa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Tal vez te interese:

Al fin sabemos por qué Natalie Portman no estará en Thor: Ragnarok

Pero no todo está dicho en la relación entre la Casa de las Ideas y la actriz ganadora del Oscar, quien no cierra la puerta a un posible regreso.

Estoy completamente abierto a todo, pero no tengo noticias sobre eso”, declaró Portman en entrevista con ScreenRant, durante la presentación de la cinta Anihilation, donde comparte créditos con Jennifer Jason Leigh.

"Marvel's Thor: The Dark World" Jane Foster (Natalie Portman) and Thor (Chris Hemsworth) Ph: Jay Maidment © 2013 MVLFFLLC. TM & © 2013 Marvel. All Rights Reserved.

Portman no estuvo de acuerdo con la salida de Patty Jenkins como directora de Thor: The Dark World, por lo que se negó a realizar la escena postcréditos de la cinta, algo que le llevó a ser relegada del elenco de Thor: Ragnarok.

En meses anteriores, Natalie Portman había declarado que su relación con Marvel Studios había llegado a su fin tras Thor: The Dark World. “Hasta donde yo sé, he terminado. No sé si tal vez algún día me llamarán para Avengers 7 o lo que sea, no tengo ni idea. Pero por lo que sé, he terminado”.

marvel-natalie-portman-jane-foster-thor

Tal vez Portman no vuelva para las dos cintas de Avengers que se vislumbran en el horizonte, pero con una probable Fase cuatro, y con la despedida de Chris Hemswoth como El Dios del Trueno tras la cuarta parte de Avengers, no descartemos ver a Natalie Portman como Jane Foster, quien pueda tomar el manto de Thor en la pantalla grande

Thor y Jane si rompieron, confirma Chris Hemsworth

Las curiosidades que rodean a The Avengers

¿Alguna vez se pensó incluir a Jane Foster en Thor: Ragnarok?