Site icon SMASH

“Avengers 4 será nuestro mejor trabajo para Marvel”: Joe Russo

La conclusión de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra a la vuelta de la esquina, el próximo año llegará a las salas de cine Avengers 4 (aún sin título definido), la que se espera sea igual de exitosa que Avengers: Infinity War.

En entrevista con el sitio Deadline, Joe Russo, director de la cinta a lado de su hermano Anthony, mencionó que la cinta que se encuentran preparando será su mejor trabajo para Marvel Studios, derivado de un trabajo de maduración.

“Estamos muy orgullosos de eso… Creo que finalmente Avengers 4 puede ser nuestro mejor trabajo para Marvel… Hemos crecido con cada película que hemos hecho allí. Hemos crecido con los personajes. Hemos crecido con el elenco. Como cineastas, estamos muy contentos y entusiasmados con la película”.

Russo mencionó que a pesar de que Infinity War resultó un éxito demoledor de taquilla, eso no les inquieta a él y a su hermano, ya que ellos tienen un plan de trabajo definido.

“Siempre es nuestra agenda bloquear el ruido exterior porque puede llevarnos a tomar malas decisiones con el material. A lo largo de los años hemos aprendido solo a escucharnos a nosotros mismos, y es genial que haya dos de nosotros con quienes podamos tener conversaciones entre nosotros”.

Los cineastas consideran que trabajar en dos películas inmediatamente les ayudará a que la narrativa de la cinta sea pura, algo que agradecen los fans.

“Hicimos Avengers 4 antes de que hubiera alguna respuesta a Avengers: Infinity War, es realmente en ese sentido. La narración es muy pura. Es sin ningún tipo de ruido externo entrando”.

Aún no se informa cual será el nombre oficial de esta cinta, la cual se menciona en redes que podría llevar como título Avengers: End Game.

Avengers 4 llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.