Site icon SMASH

Este es el cameo de Sam Neill en Thor: Ragnarok

Con el estreno de la tercera entrega de Thor en cines, los detalles ocultos y las referencias van saliendo a flote, siendo los mejores fans aquellos que han logrado detectar una gran cantidad de elementos que han destacado por hacer eco de momentos, situaciones y personajes clásicos tanto en los cómics como en la cultura pop. No es sorpresa que las películas de Marvel Studios tengan elementos como estos, sin embargo ahora han pasado a un fase en la que estas “pequeñas curiosidades”vienen en forma de reconocidos rostros del gremio cinematográfico.
SPOILER ALERT…

En una escena en la película, por ejemplo, podemos ver que esto ha tomado un nivel enorme al estar llena de cameos de algunos actores importantes y, aunque los papeles no son importantes para la trama de Thor: Ragnarok, son muy graciosos.
Uno de los más destacados es el del actor Sam Neill, colega y amigo tanto del director Taika Waitit y de Jeff Goldblum. ¿Lo reconoces? Él compartió cuadro con Goldblum en Jurassic Park. 

Su cameo lo podemos encontrar al principio de Thor: Ragnarok. Después de que el dios del trueno pelea contra Surtur, Thor regresa a casa, donde encuentra una obra de teatro que relata los eventos de Thor: The Dark World. Específicamente la dramatización muestra el sacrificio de Loki, ya que todos piensan que el hermano de Thor está muerto. En la escena también se puede ver una estatua gigante que conmemora a Loki.
En la escena, Loki es interpretado por el actor Matt Damon y Thor es interpretado por Luke Hemsworth, hermano del protagonista Chris Hemsworth. En el escenario Loki sacrifica su vida heroicamente para salvar a Asgard y le pide a su hermano que honre su vida con una gran estatua y contando al mundo su historia.
Al final de esa escena del montaje tratra, aparece Sam Neill en el escenario vestido como Odin, narrando el final de la historia y respetando el legado de su hijo de una manera que el verdadero Padre de todo nunca hizo cuando estaban juntos. Cuando la obra termina, los tres actores se inclinan ante los aplausos de la multitud, especialmente el muy orgulloso Loki, pretendiendo ser Odin (recordemos que fue él quien se quedó al mando de Asgard al final de Thor: The Dark World).

La escena es muy rápida y divertida, interrumpida por el regreso de Thor después de dos años de buscar en el cosmos las Gemas del Infinito y la fuente de sus visiones. El Dios del trueno inmediatamente se da cuenta de la mentira de su hermano y después de algunas amenazas ayudadas por Mjolnir, los dos se embarcan en una búsqueda para encontrar a Odin.
 

Guía completa para ver Thor: Ragnarok


 
http://www.smashmexico.com.mx/marvel/2017/11/02/como-tranquilizar-a-hulk-y-no-morir-en-el-intento/

¿Quién es quién en Thor: Ragnarok?