Site icon SMASH

Spider-Ham y SP//DR confirmados para Spider-Man: Into the Spider-Verse

Durante el panel de Sony Pictures en la San Diego Comic-Con se dio más información acerca de la próxima película animada Spider-Man: Into de Spider-Verse.

La presentación corrió a cargo de los productores de la cinta Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie), mientras que en el escenario también los acompañaron las voces detrás de la interpretación de Peter Parker y Miles Morales en la película, Jake Johnson y Shameik Moore, respectivamente.

Básicamente la conversación sobre la cinta fue el pretexto para presentar un nuevo avance -exclusivo para los asistentes de la SDCC- en el que se ha confirmado no solo la presencia de Spider-Man (tanto Miles como Peter) o Spider-Gwen, sino también un primer vistazo al Spider-Man Noir, la aparición del legendario Spider-Ham y el SP//DR que debutó en Spider-Verse.

Los tres personajes serán parte del conflicto animado que toma como inspiración la saga de Spider-Verse escrita por Dan Slott en 2015. Sin embargo, es probable que la historia solo tomé como referencia los cómics de Slott, pues la trama parece centrarse más en una renovación de Spider-Man que en una persecución a través del multiverso.

En el panel de la San Diego Comic-Con también se reveló que la versión de Peter Parker que veremos en la cinta animada será mucho más grande de lo que estamos acostumbrados.  Jake Johnson dará voz a un Spidey de 40 años que no sabe cómo seguir siendo el “amigable vecino” y buscará llevar su misión de justiciero al joven Miles Morales.

Hasta ahora Sony Pictures solo ha liberado un nueva imagen de la cinta en la que podemos ver a Peter, Miles y Gwen alertados por su sentido arácnido. La ilustración nos ha dejado ver que la Gwen Stacy de este universo tiene un peinado distinto a la Spider-Gwen que hemos visto en otros medios, lo que seguramente apunta a una versión con diferencias importantes en relación a la personalidad u origen del personaje que también debutó durante el Spider-Verse.

Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.

Recuerda que puedes seguir mes con mes las historias de Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy en los cómics mensuales de SMASH y Marvel Cómics México.