marzo 16, 2016 | 1:11

Opinión

Todo empezó en papel…

…o por lo menos esa era la idea. Hace poco más de un año, un grupo de geeks nos reunimos para imaginar cómo sería una revista en español que estuviera a la vanguardia en información sobre cómics, videojuegos, tecnología, cine, TV y un largo etcétera al que le dedicamos muchas horas de planeación y dolores de cabeza. No pasó nada. Todo se olvidó y varios sucesos ocurrieron en el ínter. Quizá no era el momento de un producto así. Quizá simplemente SMASH se encaprichó y no le gustó su ropa de papel y tinta.

Pero hoy, después de varios updates y cambios de diseño, les presentamos con mucho cariño un sitio que no sólo contiene las marcas de cómics más importantes del planeta y galaxias cercanas (las cuales me enorgullece comandar) sino todo lo que necesitan saber sobre cultura pop para brillar en esta sociedad donde el geek es cool y sexy. WTF?

Pues sean bienvenidos a este agujero de gusano digital donde expertos en todo lo que les gusta (sí, sabemos lo que les gusta… y mucho) tienen toda la intención de que se pierdan y disfruten de un viaje lleno de datos innecesarios, que son los que realmente valen la pena. Larga vida a SMASH.