mayo 19, 2016 | 9:00

nota/Pop/trend/Vida Geek/Videojuegos

Consolas para coleccionistas

En todas las industrias hay gente que se dedica a coleccionar esas piezas que son únicas y que valen la pena el gasto. En algunos casos es muy complicado conseguirlas, ya sea por disponibilidad o precio en el mercado.

Aquí te van unas recomendaciones que no están tan lejanas a nosotros, puesto que son actuales y lucen como un buen objeto del deseo.

New Nintendo 3DS

La portátil de Nintendo ha tenido varias ediciones especiales, algunas por color, y otras temáticas por juegos. Pero estas dos presentaciones son realmente de colección. En el caso de la edición de Nintendo Super Famicom (Japón), es cuestión de hacer el esfuerzo y gasto para importarla. Tomará su tiempo, pero sí se puede. La verdad es una consola que vale para una colección. Recuerda que tiene bloqueo regional con los juegos físicos, los digitales, sin problemas.

trend_n3ds_retro_01
 

La edición conmemorativa del NES es fácil de conseguir, sólo basta buscar un poco en las tiendas o en línea, y la tienes. Es la opción retro para el mercado americano. Con esta consola recordarás tus épocas de videojugador de 8 bits.
 

trend_n3ds_retro_02
 

PlayStation 4

Esta consola celebró los 20 años del Playstation. Sí, dos décadas de la salida de la plataforma de SONY, que de la mano de Ken Kutaragi, inició la historia de la compañía en la industria de los videojuegos con base en los CD.

trend_ps_retro_02
 

Plataforma y control con el estilo del primer sistema. Una pieza que también vale la pena tener dentro de la colección.

trend_ps_retro_01
 

¿Qué dices? ¿Tienes alguna? ¿Por cuál te decides?