junio 6, 2016 | 9:05

nota/Top Five/trend/Videojuegos

Top 5: Personajes de gorrita roja

Podría sonar muy x, pero es curioso que algunos personajes de los videojuegos tengan en común el color de este accesorio. Si nos ponemos a buscar otros ejemplos con variante en el tono, no los encontramos tan fácil.

Aquí te va el listado de las gorritas rojas.

Terry Bogard

Uno de los peleadores clásicos de The King of Fighters. Su gorra y chaleco rojo son parte de la personalidad del americano.
 
trend_Terry_Bogard
 

M. Bison

La maldad hecha personaje. Él también pertenece al género de las peleas, y es Street Fighter el título que lo pone en pantalla. Fue de los primeros en aparecer como jefe en la serie, de ahí a la fecha se ubica como un dolor de cabeza al tratar de vencerlo.
 
trend_Bison
 

Mario Bros.

El ícono de los videojuegos también tiene su gorra roja. Así se le conoce de manera universal. Pero desde los 8 bit tiene la variante de gorro blanco cuando obtiene poder. Su hermano Luigi es reconocido por el gorro verde.
 
trend_Mario
 

Ash

El entrenador más famoso dentro de Pokémon es reconocido por su gorra roja, que algunas veces viste al revés. Junto a Pikachu, se convirtieron en la imagen de la serie. Sus guantes también son parte de la vestimenta clásica.
 
trend_ash
 

Cammy

Es un modelo para las cosplayers. En convenciones encontramos a diferentes tipos de Cammy; desde la clásica tomada del videjuego, hasta la interpretada por Kylie Minogue, en Street Fighter: The Movie. ¿Recuerdas esa película?
 
trend_Cammy