septiembre 8, 2017 | 3:35

nota/Noticia/Televisión

El misterio de Old Man Rick en la temporada 8 de The Walking Dead

Ya no falta nada para el regreso de The Walking Dead a la pantalla chica, el cual sinceramente no sabemos si es realmente esperado o sólo tenemos morbo por ver si se recupera la serie o la dejamos morir por la paz.

Gracias al tráiler de la octava temporada llegaron ante nosotros nuevas escenas de lo que próximamente estaremos viendo en The Walking Dead, destacando en este la presencia de un Old Man Rick, es decir la apariencia que el personaje principal de la serie nos presentó y que parece ser le estaremos viendo en esta nueva temporada.

Con un físico más arrugado por el paso de la edad cubierto por cabello y barba blanca, parece que el paso de los años en The Walking Dead no se han hecho esperar y Rick lo confirma; ante estas imágenes las teorías sobre lo que próximamente estaremos viendo en esta nueva temporada han surgido y unas dicen que la serie dará un salto en el tiempo, mientas que otras aseguran ser un sueño.

Quienes han seguido el cómic de The Walking Dead seguro recordarán que ente hay un momento en que este hace un salto en el tiempo, y gracias a lo visto en el tráiler todos apostamos a que eso sucederá, pero recientemente el showrunner, Scott Gimple, habló un poco de esta situación a través de TVLine y dijo:

“No vamos a obtener la respuesta definitiva en cuanto a lo que se trata en el estreno. Eso no vendrá hasta la mitad de la temporada.”

Esta declaración nos hace pensar que es mucho más posible que haya un salto en el tiempo que cualquier otra cosa y el hecho de que esto lo veamos hasta la segunda mitad de la temporada es porque la primera parte de esta se centrará en la guerra contra Negan, siendo esto una teoría que nosotros creamos y esperamos que suceda.

Mientras no tendremos otra opción más que esperar el estreno de la octava temporada y cómo es que transcurre cada suceso para llegar al esperado momento de la aparición de Old Man Rick y por fin resolver el misterio.

La reacción de Lori y Shane ante Judith en The Walking Dead

Conoce la sinopsis oficial de The Walking Dead temporada 8

Juego de The Walking Dead inspirado en Pokémon Go!

Escena eliminada de The Walking Dead muestra a Glenn y Sasha ¡vivos!

Lo mejor de The Walking Dead en 4 minutos

Tráiler de la octava temporada de The Walking Dead