octubre 6, 2017 | 5:08

Cómics/nota/Noticia/Videojuegos

El realismo extremo de Batman: The Telltale Games

En algunas ocasiones los juegos de video se ayudan con elementos de la realidad, los cuales pueden estremecer a más de un gamer.

Un usuario de twitter se percató que en el episodio 2, The Pact, del videojuego Batman: The Telltale Games, hay una secuencia donde Bruce se entera de un robo en la casa de bolsa de Gotham, y en ella yace un cuerpo.

trend-el-realismo-extremo-de-batman-the-telltale-games-casa-bolsa

Esa imagen se asemeja de gran manera a la fotografía de diciembre de 2016, en la cual yace sin vida el embajador ruso en Turquía Andréi Kárlov, quien fue asesinado por el policía turco Mevlüt Mert.

La fotografía “Un asesinato en Turquía” fue tomada por el periodista turco Burhan Ozbilici, quien lleva 28 años trabajando para la agencia AP, y quien fue reconocido con el premio World Press Photo.

Ante esta situación, muchos usuarios del juego han expresado en redes su rechazo por usar elementos que evocan la violencia, aunque algunos aplauden el realismo que se le plasma al videojuego.

En la segunda temporada de este juego, la cual lleva de título Batman: The Enemy Within, el Caballero de la Noche no sólo se enfrenta a The Joker, a quien vimos en la primera temporada, las cosas se saldrán de control cuando The Riddler, quien con sus diabólicos juegos mentales buscará hacer dudar al encapotado en sus decisiones.

Éste título cuenta con la opción la opción Crowd Play que permite a os amigos en línea participar directamente de la aventura tomando sus decisiones a través del teléfono móvil y fijando así cómo progresará la historia.

Batman y Guardians of the Galaxy ¿Llegan a Nintendo Switch?

Batman: The Telltale Series, Episodio 3

¿Qué se obtiene al mezclar dos películas de Batman?

Si eres fan de Batman debes tener este artículo ¡ya!