octubre 6, 2017 | 7:11

cine/Especial Star Wars/nota/Noticia

Ron Howard nos acerca más al spin-off de Han Solo

Una de las películas más esperadas para 2018 es el spin-off de Han Solo, la cual aún no cuenta con un título oficial, pero el director de la cinta, Ron Howard, nos sigue compartiendo detalles de la filmación.

“Monitor del director. Resulta que el contrabando tiene sus momentos estresantes en la #Galaxia”, escribió el cineasta en su cuenta oficial de twitter, donde se puede apreciar el interior del Millennium Falcon.

Esta no es la única foto que ha compartido el director, quien ha utilizado sus redes sociales como una vía de contacto entre el equipo de producción y los fanáticos, quienes han mostrado su entusiasmo.

lden Ehrenreich en el papel de Han Solo y Joonas Suotamo como Chewbacca, encabezan el reparto que acompleta Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Woody Harrelson quien será el mentor de Solo.

En diciembre de 2017 llegará a las salas cinematográficas Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedis, penúltima entrega de la saga que arrancó en 1977 con el Episodio IV.

Han Solo ya tiene director

Ralph McQuarrie se hace presente en el set de Han Solo

Nuevas imágenes del set de rodaje de Han Solo

El Halcón Milenario lucirá “nuevo y mejorado” en la película de Han Solo

Así se verá el joven Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo