octubre 9, 2017 | 2:24

Ciencia Ficción/nota/Noticia/Televisión/video

Disfruta el primer tráiler de la temporada 11 de The X-Files

En la década de los noventa, una serie maravilló al planeta entero, con episodios donde lo paranormal y los temas fuera de este mundo nos intrigaron. The X-Files se convirtieron en un fenómeno mundial hasta 2002.

En 2018, después de 10 temporadas y dos películas, The X-Files volverá a la pantalla chica, y ante ello se presentó en la Comic-Con de Nueva York el primer tráiler de la temporada 11.

En esta nueva temporada regresará Fox Mulder, interpretado por David Duchovny, quien dejó el programa en la temporada 8. En las primeras imágenes se le ve visitando a su compañera Dana Scully, encarnada por Gillian Anderson.

Esta mueva temporada constará de 10 episodios, y a la par de los casos en los que se involucrarán, también se sabrá qué pasó con William, el hijo de ambos que Scully dio en adopción hace 14 años.

Chris Carter, creador de la serie, no quiso adelantar como será esta nueva dinámica entre Mulder y Scully, pero dio a entender que tendrán “besos cercanos del tercer tipo”.

The-X Files es una de las series más exitosas de la televisión, incluida en la lista de 100 mejores programas de televisión de todos los tiempos, según la revista Time.

Gillian Anderson le dirá adiós a The X-Files