octubre 9, 2017 | 2:24

nota/Noticia/Televisión

Misterioso y escalofriante tráiler de Castle Rock

Últimamente estamos viendo muchas adaptaciones cinematográficas o a la televisión de libros y escritores muy populares, entre los que destaca Stephen King, de quien, a casi un mes, tuvimos la oportunidad de ver la nueva película de It.

Tal es el gusto por las historias de terror del escritor que muchos quieren tomarlas y llevarlas a otro formato, y la historia de Castle Rock es una de ellas. Bajo la producción de J.J. Abrams, la serie pretende trasladar el universo de las novelas de King a la pantalla chica, pero estando ambientadas precisamente en la icónica ciudad que le da título a la serie situada en Maine.

misterioso-y-escalofriante-trailer-de-castle-rock1

En esta serie se desarrollarán toda una serie de eventos misteriosos y macabros, pero en ningún momento de verán referencia a los libros del escritor, al contrario, se plantarán historias totalmente originales, pero que de alguna u otra manera se vincularán a obras como Cujo o La Tienda.

Gracias a Abrams y su productora Bad Robot, ya podemos ver el primer tráiler de Castle Rock que, a nuestra forma de ver, no deja nada que desear y es que el episodio piloto lo dirige Michael Uppendahl, a quien lo hemos visto realizar cosas como Fargo, American Horror Story y Legion, además de los guiones para la serie los han realizado Sam Shaw y Dustin Thomason.

misterioso-y-escalofriante-trailer-de-castle-rock2

Los protagonistas de la serie serán André Holland, Bill Skarsgård, Jane Levy, Sissy Spacek, Melanie Lynskey, Terry O’Quinn y Scott Glenn, algunos a quienes ya hemos podido ver con anterioridad en papeles de otras obras de Stephen King, ¿casualidad?

La serie será emitida por Hulu y la primera temporada tendrá 10 episodios, sin fecha oficial de estreno, se espera que el 2018 se el elegido para la llegada de Castle Rock.