octubre 9, 2017 | 10:27

cine/CINE

¿Spawn y Stan Lee juntos en una misma película?

Hace tiempo reportamos que Spawn volvería a la pantalla grande, siendo este uno de los regresos más esperados por parte de los fans de los cómics. El encargado de dicha misión será Todd McFarlane y, recientemente, compartió algunos detalles -nada reveladores- de un invitado especial que tendrá su propio cameo en la película

Fue en la New York Comic Con 2017 cuando McFarlane, en entrevista, fue cuestionado si habría más cameos en la próxima cinta de Spawn, a lo que respondió:

secuela-de-spawn-asegura-ser-la-reina-de-la-oscuridad-y-violencia5

“Probablemente los habrá. Hitchcock solía estar en sus espeluznantes películas, y después recuerdo que M. Night Shyamalan entró a las suyas, por lo que me dije,” ¡Vamos! Si no puedes divertirte estando en la tuya, ¿qué diablos, verdad? “

Sin embargo, un cameo de él no es el único planeado. A su declaración agregó:

“Tengo un buen amigo llamado Stan Lee, y él sigue diciéndome: ‘¿Cuándo vamos a rodar ese cameo, Todd?’ Espero que Stan pueda entrar y hacer algo, pero quiero hacer un anti-cameo. Algo oscuro, poco amistoso con Stan Lee. Le he explicado lo que quiero hacer, y él reaccionó diciendo ‘¡Oh, genial! ¿Entonces no voy a ser como alguien feliz paseando por ahí?’ A lo que le respondí: ‘No, vas a ser feo. Vas a ser un bebedor de cerveza que golpea a su mujer, un hombre mayor con tres días sin afeitarse, de esa clase de tipos’, a lo que me respondió: ‘¡Me encanta!’ Así que veremos si podemos hacerlo”.

trend-stan-lee-en-conque-2017-4

Además de la cinta live-action de Spawn, Todd McFarlane dijo que después de hacer su película tendría planeado hacer una serie animada de televisión basada en el personaje de su autoría.

 

Spawn planea regresar pronto a la pantalla grande