octubre 10, 2017 | 3:08

Ciencia Ficción/cine/nota/Noticia

¿Blade Runner es mejor en 2D que en 3D?

En los últimos años la tecnología se ha encargado de acercar a los cinéfilos a la experiencia que se vive en la pantalla grande, ya sea con mejor sonido, pantallas más grandes y la tecnología 3D.

Con el estreno de Blade Runner 2049, muchos espectadores tienen la duda ¿Verla en pantalla tradicional 2D o en 3D? Esa pregunta se la plantearon, en su sitio web personal al fotógrafo de la cinta Roger Deakins, y él opta por el formato normal.

Mi versión preferida es la versión estándar 2D widescreen. Un problema que tengo con algunos sistemas de visualización es el uso de pantallas plateadas. La imagen proyectada en una pantalla plateada carece de saturación, así como la densidad, ya que cae de un punto caliente en el centro de la visión”.

A pesar de ello, el cineasta y fotógrafo invitó a la gente a ver Blade Runner 2049 en 3D, sobre todo a quienes son fanáticos de éste formato.

Esto puede no ser tan evidente para alguien sentado en el asiento de visualización óptima, pero es un compromiso en términos de calidad de imagen donde quiera que esté sentado, aunque tal vez un compromiso vale la pena aceptar si eres un fan de 3D”.

Blade Runner 2049 ya se encuentra en las salas de cine de México.

Blade Runner 2049: la respuesta es la pregunta misma

En Blade Runner 2049 Harrison Ford aún tiene pegada… literal

Blackout 2022, la precuela anime de Blade Runner 2049

Nuevos pósters de Blade Runner 2049 nos acercan más al futuro

Tienes que ver esta precuela anime de Blade Runner 2049