octubre 10, 2017 | 4:10

Ciencia Ficción/cine/Especial Star Wars/nota/Noticia

Darth Vader se apodera de Star Wars: The Last Jedi

Tras el estreno del nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi, mucho se ha desatado sobre lo que se verá en la película, de las cuales algunas de ellas han tenido el poder de confundirnos de tal manera que ya no sabemos ni qué pasará en la franquicia, simplemente no entendemos nada.

Pero la cosa no termina ahí, ya que, al presentarse un nuevo póster, la confusión aumenta aún más debido a una misteriosa aparición que se ha revelado en este y se trata nada más y nada menos que de uno de los personajes más queridos que hemos visto en toda la franquicia, Darth Vader.

Obviamente el análisis de este no se ha hecho esperar y, gracias a los ojos observadores de los fanáticos, se ha descubierto que los personajes que complementan este póster están acomodados estratégicamente que forman el casco de Vader.

Luke Skywalker es la parte superior de este, o sea la frente, mientras que Rey y Kylo Ren forman los ojos, la General Organa la parte superior del filtro de aire y los demás simple relleno que terminan de darle forma al casco; si no tienes tanta imaginación y no logras verlo a simple vista, aquí te dejamos el diseño que algunos usuarios de Twitter realizaron para facilitarte la visualización del casco.

¿Qué opinas sobre este descubrimiento? ¿Crees que Disney y Lucasfilm lo hayan hecho a propósito o ni ellos se percataron de lo que realizaron? Nosotros sólo tenemos por decir que, normalmente, nada en el mundo del cine existe por mera coincidencia, todo siempre tiene una razón de ser, ya veremos si más adelante nos dan una explicación sobre esto o será un misterio que sólo se resolverá hasta el estreno de la película.

dos que hemos visto en toda la franquicia, Darth Vader.