octubre 10, 2017 | 5:48

Noticias/video/Videojuegos

Este año pide tu calaverita en Overwatch

A pesar de llevar más de 12 meses en las tiendas, Overwatch sigue siendo uno de esos fenómenos que los gamers de todo el mundo se niegan a dejar morir. Y es que si los jugadores no pueden despegarse de la obra de Blizzard es precisamente porque la compañía no deja de liberar contenido, y lo mejor de todo es que lo hace de forma completamente gratuita.

Así es como hoy llegamos al evento de temporada de Overwatch: Terror de Halloween 2017. Como su nombre lo índica, nos encontramos ante una serie de partidas en las que los monstruos tomarán el control de los mapas, la oscuridad se apoderará de la noche y los héroes deberán enfrentar criaturas extrañas por montones.

 

La experiencia de terror de Overwatch estará disponible desde este 10 de octubre hasta el próximo 1 de noviembre… ¿y el Día de los Muertos? Así que te recomendamos regresar al shooter de Blizzard para renovar tus habilidades en el competitivo o simplemente vivir una de las mejores experiencias de los últimos años.

Además de lo anterior todos los personajes regresan con nuevas apariencias disponible y las cajas sorpresa ahora nos brindarán contenido especial de la temporada de terror. Recuerda que después de que el terror abandone Overwatch, Blizzard llevará a cabo la Blizzcon de este año el 3 y 4 de noviembre, así que puedes engancharte de aquí a principios de noviembre.

 

Los 10 videojuegos que no te puedes perder este fin de año

Nintendo aumenta la producción de su consola Switch

Todo, absolutamente todo, lo que nos espera en Super Mario Odyssey