octubre 10, 2017 | 1:59

cine/nota/Noticia

Sylvester Stallone, el todólogo de Creed 2

Cuando hablamos de Sylvester Stallone, no podemos evitar pensar en su etapa interpretando al boxeador más famoso del mundo, el cual lo lanzó a la fama y con el que es más identificado que cualquiera de sus demás personajes, Rocky.

Después de protagonizar cinco películas como el mejor boxeador del mundo y nueve años de ausencia, Stallone regresó en una nueva entrega de este mítico personaje, pero esta vez acompañado de Michael B. Jordan, quien interpreta al hijo de uno de sus más grandes rivales en combate, Apollo Creed.

Después de que Creed: La Leyenda de Rocky llegara para recordarnos lo que era esta saga, Stallone ya está pensando en la secuela de esta y con gusto ha comenzado a poner manos a la obra anunciando a través de su Instagram esta noticia, donde también nos sorprendió con la increíble noticia de que el mismo escribirá, producirá, dirigirá y protagonizará la película.

“Tengo ganas de dirigir y producir Creed 2 el año que viene con el increíblemente talentoso Michael B. Jordan… ¡Un round más!”

Hace algunos meses, Stallone, también a través de su Instagram, compartió una imagen donde vemos a Rocky y a Ivan Drago juntos la cual anunciaba que una nueva generación de boxeadores se aproximaba y, según Deadline, dice que la secuela de Creed podría enfrentar a Adonis, hijo de Apollo, con el hijo de Drago, el boxeador ruso que mató a Creed en pleno ring en Rocky IV.

Get ready for the next generation on the way !! @michaelbjordan #creed 2 #healthyfood #exercise #fitness #fighting #mgm

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Y otra donde confirma que la historia se repetirá de una forma u otra.

¿Qué les parecería ver a los hijos de dos grandes boxeadores enfrentarse? Esto se pone cada vez más bueno, ¿no? Habrá que esperar a ver qué tal resulta Stallone como el todólogo de la secuela de Creed.