octubre 10, 2017 | 6:55

nota/TV/video

Wonder Woman volvió a besar a Steve Trevor… o algo así

Mientras el mundo entero espera por el estreno de Justice League en la pantalla grande, Gal Gadot sigue sorprendiendo a Hollywood con su belleza y carisma. Durante el fin de semana la actriz que da vida a Wonder Woman en DC Films fue la estrella invitada de Saturday Night Live!, donde además de conducir el programa, se presto para un divertido sketch inspirado en su más reciente película.

Así llegamos a una improvisada isla de Themyscira, donde Diana Prince disfrutaba de un día de entrenamiento entre las amazonas como cualquier otro… hasta que un par de individuos desconocidos aparecieron de la nada. Kate McKinnon y Aidy Bryant interpretaron a un par de chicas que se perdieron en los mares y de forma extraña llegaron a la Isla Paraíso. Ambas argumentaban que su isla era muy parecida a la de Wonder Woman… aunque con un poco más de “contacto” entre sus habitantes.

wonder-woman-volvio-a-besar-a-steve-trevor-o-algo-asi-2

Cansadas -y decepcionadas- las exploradoras deciden partir, no sin antes ser complacidas por el consuelo de Diana quien, luego de un caluroso abrazo, decide dar un beso de despedida al personaje de Kate McKinnon esperando que su decepción por llegar a Themyscira no fuera tan grande. Por desgracia, la exploradora no logra sentir el mismo afecto que buscaba, por lo que rápidamente toma a su compañera, su balsa y parte hacía una misteriosa isla de nombre “Lesbos”.

Lo sabemos… todos queremos perdernos en el mar y terminar varados en una de las playas de Isla Paraíso. Sin embargo, tendremos que esperar al próximo 17 de noviembre para poder regresar al mundo de Wonder Woman en la pantalla grande.

 

Disfruta la acción de Wonder Woman al estilo Star Wars

¡Ríe con los bloopers de Wonder Woman!

Las cosplayers de Wonder Woman que enamoraron al mundo