octubre 11, 2017 | 12:56

cine/nota/Noticia

Joker y Harley Quinn ¿a la mansión Playboy?

En 2016, Jared Leto y Margot Robbie compartieron créditos en Suicide Squad, cinta que tuvo éxito comercial, pero las críticas no le fueron favorables.

Antes de pesar en la adaptación de Mad Love, la segunda parte de Suicide Squad, la primera cinta en solitario de Batman en el DCEU, o Gotham City Sirens, todo indica que Leto y Robbie se volverán a encontrar, pero ahora en la mansión Playboy.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, Jared Leto ha firmado para interpretar a Hugh Heffner, el fundador de la revista Playboy, quien en días recientes falleció.

Una de las peticiones de Leto a la producción es que en el elenco se integre a la rubia como coprotagonista. “Jared trabaja en la película con su amigo Brett (Ratner) y ellos quieren colocar a Margot en un papel importante”, comentó una fuente allegada a la producción.

La misma fuente comentó que Robbie reconsideró estar en esta cinta biográfica, la cual rechazó en un principio, para “no afectar a su familia”.

Como dato curioso, Hefner, quien murió el mes pasado a los 91 años, era un gran admirador de Margot Robbie y quería que la actriz apareciera en su revista, diciendo: “¡Ella debería estar en Playboy! ¡Envíale un mensaje!”.

Jared Leto y su molestia por la presencia de otro Joker

Margot Robbie confiesa su mayor miedo

De mercenarios a místicos; las mejores películas de superhéroes en 2016