octubre 11, 2017 | 12:50

Anime/Otaku/Top/Top Five

Top 5: Mejores intros del anime

Sin duda, el anime encontró en México un gran público que desde el primer momento lo abrazó como uno de sus contenidos favoritos. Por ello, decidimos hacer un recorrido que llega justo en la infancia y escoger las canciones más memorables que seguramente más de uno recuerda con felicidad y nostalgia:

¡Advertencia! El top aborda las canciones a partir de la década de los ochenta, por lo que sabemos faltaran algunos clásicos.

Dragon Ball Z

Dragon Ball es por excelencia uno de los animes favoritos del mundo. Su canción introductoria se quedó plasmada en más de una generación mexicana y hasta la fecha sigue haciendo eco en nuevos

Ranma ½

El intro de Ranma ½ es quizás el tema que mejor refleja la relación entre Akane y Ranma, los cuales se rehusaban (y no) al acuerdo que sus padres tenían de casarlos.

Pokémon

Uno de los momentos favoritos de todos era cuando se escuchaba en la tele la batería y guitarra que marcaba el inicio de Pokémon, seguido de una letra tan inspiradora que podría competir con The Eye of the Tiger.

Caballeros del Zodiaco

Cómo olvidar todo lo que aprendimos sobre el cosmos con Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco, quienes siempre buscaron cumplir su misión de apoyar y proteger a la Diosa Athena.

Digimon

Los niños elegidos y sus compañeros Digimon se adentraban en el Digimundo para defender tanto el universo digital como el real. Cuando creías que la serie no podía impresionarte más, llegaban nuevas digievoluciones cada vez más poderosas.

https://www.youtube.com/watch?v=h5kmqxh_k6E

Mención honorífica

Sakura Card Captor

El anime de Sakura Card Captor tiene una de las canciones más girly y no puedes mentir, seguramente alguna vez la cantaste con emoción. La historia de Sakura se centraba en recuperar las cartas mágicas que accidentalmente liberó en el mundo.