octubre 11, 2017 | 2:19

nota/Noticia/Televisión

Una broma casi pone en riesgo el matrimonio de Kit Harington

¿Qué harían si un día tranquilo, como cualquier otro, van al refrigerador de su casa, lo abren y encuentran la cabeza de uno de sus seres queridos? Seguro más de uno morimos del susto o perdemos el completo control de nosotros mismos. Pues esto mismo le pasó a la actriz Rose Leslie, quien interpreta a Ygritte en Game of Thrones y encontró la cabeza de su amado Kit Harington en el refrigerador.

Para la mala suerte de la actriz, y gran satisfacción para nosotros, esta escena forma parte de una broma pesada, muy pesada, que el mismo Harington le realizó con motivo del 1 de abril, un tipo 28 de diciembre, Día de los Inocentes, que nosotros celebramos.

Digamos que la broma se salió tanto de control que casi le cuesta hasta el compromiso con la actriz, véanlo y juzguen ustedes mismos.

Harington grabó el momento preciso en que Rose cae en su broma y cómo esta se espanta e instantáneamente de un fuerte grito y llora despavorida, video que este presentó en el programa The Jonathan Ross Show, donde estuvo como invitado especial; ahí el actor comentó que la broma se le salió de las manos.

“Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien. El resultado no fue el esperado. Rose me advirtió que, si repetía la broma alguna vez en su vida, se acaba la relación.”

Ya nos dimos cuenta que del Harington serie que se ve en la serie de HBO no hay nada, le gusta hacer bromas pesadas sin importar las consecuencias, pero estamos seguros que después de la amenaza que la actriz le hizo no lo repetirá, aunque hay que admitir que la broma fue muy buena.