octubre 12, 2017 | 4:59

nota/Noticia/Televisión

Se aproxima el crossover de The Walking Dead y Fear The Walking Dead

Hace algunos meses, gracias a Robert Kirkman, durante la San Diego Comic Con, el autor de los cómics y productor de dos de las series más populares de los últimos años nos plantó en la mente la idea de un posible crossover entre estas dos, The Walking Dead y Fear he Walking Dead, pero hasta ese momento no estábamos seguros de que sucedería.

Pues la noticia que parecía bastante lejana está más cercana de suceder que nunca. Durante la pasada New York Comic Con, Kirkman compartió una increíble noticia a grandes rasgos donde asegura que este crossover está muy próximo a llegar y explicó la forma en que estos dos mundos se conectarían y cómo es que los guionistas se las ingeniarán para conseguirlo.

“Creo que finalmente llegamos a una instancia en la que Fear The Walking Dead tiene su propia identidad. Hay un personaje que va a ir de un espectáculo, que no voy a nombrar, a otro show, que no voy a nombrar.”

Obviamente los comentarios con respecto a esta declaración no se han hecho esperar, mucho menos las especulaciones de a qué personaje es el que utilizarán para el cruce de historias, donde se ha dejado ver la posibilidad que uno de los ya desaparecidos protagonistas de The Walking Dead aparecerá nuevamente en Fear The Walking Dead, recordando que esta serie va más atrasada, pero de cierta manera no puede ser porque sería imposible vincularlo con el presente de The Walking Dead.

Otros aseguran que esta historia servirá para revelar el oscuro pasado de Negan y los hecho que lo llevaron a convertirse en el monstruo que es ahora. Otra posibilidad es la aparición de un nuevo personaje que haga acto de presencia en las dos series, pero si llegan a hacer eso sería bastante decepcionante, ya que se va a notar a primera vista que no se quebraron la cabeza en meterle creatividad a esta conexión. En cuanto a Fear The Walking Dead, el único personaje que todos consideran podría ser el viajero es Madison.

Después de esta noticia todos tenemos mucho qué pensar con respecto a estas series, ya que pueden existir mil posibilidades de conectarlas, pero sólo una será la verdadera y por la que el equipo de producción se irá, sólo esperamos que sea la mejor de todas.

¿Cual se les ocurre que pueda ser la conexión entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead?

Posible crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead