octubre 13, 2017 | 1:27

cine/nota/Noticia

Las escenas más emblemáticas de Quentin Tarantino

Uno de los directores del cine más famosos y queridos es Quentin Tarantino, el cual se ha caracterizado por influenciar cada una de sus películas en el grindhouse, kung fu y los spaghetti western, además de tener una particular forma de estilizar la violencia que nos encanta y ha hecho de sus películas algo hermoso.

Si esto fuera poco, Tarantino tiene el placer de dar en el clavo en cada una de sus películas incluyendo en estas el elenco perfecto, la música perfecta y escenas perfectas que se han hecho icónicas en el mundo del cine, tanto que podríamos identificar todas y cada una de sus películas con sólo ver una escena.

Justo eso es lo que ha llevado al cineasta y a sus películas a ser un emblema en el cine y que algunas de sus escenas más célebres se conserven en la historia de Hollywood. Demostrando que esto es realidad, Studio Binder, unos especialistas en producción de video, se dieron a la tarea de reunir estas escenas de las películas de Tarantino y crear un video para demostrar por qué este director es un maestro en la cámara.

Una pequeña demostración de por qué las películas de Tarantino son únicas e increíbles.