noviembre 13, 2017 | 8:31

Anime/Música/nota/Noticia

Increíble concierto de Sailor Moon por 25 aniversario

Una de las series anime que conquistaron al público desde 1992 fue Sailor Moon, donde vimos las peripecias de Usagi Tsukino, quien se encuentra con una gata negra, la cual es una guerrera que llegó a la tierra para salvarla de amenazas, lo que le convierte en la guerrera Sailor Moon.

Para conmemorar el 25 aniversario de existencia de la serie y para conmemorar este acontecimiento, el sitio web oficial Pretty Guardian Sailor Moon publicó un video de un pequeño resumen del Pretty Guardian Sailor Moon Classic Concert, el cual se llevó a cabo en el Teatro Metropolitano de Tokio en pasado 2 y 3 de agosto.

Este espectáculo se llevó a cabo gracias a la Orquesta Filarmónica de Tokio, quienes interpretaron las canciones clásicas y el soundtrack de la serie de anime, además, este concierto forma parte de la promoción para el próximo álbum de dos discos llamado Sailor Moon, el cual tendrá más de 21 temas y estará disponible a partir del 6 de diciembre.

Algunos de los artistas que participaron en el concierto para interpretar los temas encontramos a Akiko Kosaka, director musical de Sailor Moon, y Yoko Ishida, pero Kotono Mitsuishi, quien prestaba su voz en la serie para Sailor Moon, también estuvo presente en el evento como narrador.

¿Qué te pareció esta pequeña muestra del concierto? Está increíble, ¿no? Hasta se nos puso la piel chinita de sólo escuchar.