noviembre 14, 2017 | 11:00

CINE/nota/video

Gal Gadot se pronuncia contra el sexismo en Hollywood

Durante las últimas semanas la industria del cine en Estados Unidos se ha visto involucrado en una serie de escándalos relacionados con acoso sexual por parte de diversos productores y ejecutivos de Hollywood. Teniendo en cuenta esta situación los protagonistas de Justice League no han dejado pasar la oportunidad de condenar las acciones que se han revelado y aprovecharon el escaparate mediático de sus personajes para dejar en claro su opinión. 

En una entrevista para IGN Ezra Miller encontró la forma de pronunciarse en contra de estos actos de la forma más directa posible y con la ayuda de la actual Wonder Woman del cine: “Realmente me gusta la idea de cambiar las mareas, y la idea de los últimos dos mil años de historia humana ha estado tan dominada por los hombres de una manera que no siempre nos ha servido, claramente, aquí estamos en el borde de la destrucción, y entonces me pregunto si dirías algo por mí “, preguntó Miller a Gal Gadot: “¿dirías, en la cámara, ‘Hetero-patriarcado, tu ira sobre este mundo ha terminado’? ¡Lo quiero tanto!”

Como si fuera Wonder Woman la que condenara la situación actual, Gal Gadot sonrió por un momento antes de emitir una advertencia para todos aquellos que han abusado de su poder de alguna forma: “Voy a decir: ‘Sexistas misóginos, su ira sobre este mundo ha terminado'”.

Esta misma semana Gal Gadot advirtió a Warner Bros. Pictures que su participación en Wonder Woman 2 no se realizaría si Brett Ratner, quien fue acusado por diversas actrices por acoso sexual, continua en el proyecto.

¿Wonder Woman perderá su primera batalla?

Gal Gadot y otras bellezas geek israelís

Wonder Woman y su impacto positivo en la niñez