diciembre 6, 2017 | 3:47

Cosplay/nota/Noticia/SMASH Game Awards 17/video

Descubre cómo se preparan los cossplayers de Warcraft: Shadows of Argus

No cabe duda que para lucir lo más parecido posibles a los personajes de los videojuegos, los cossplayers se valen de los mejores recursos para lograr increíbles resultados.

En colaboración con Blizzard, el equipo de Henchmen Studios se dio a la tarea de recrear lo más realista posible los trajes que usan Warcraft: Shadows of Argus, Turalyon y Alleria Windrunner.

En un par de videos, detrás de cámaras, los encargados de recrear los aspectos de estos dos personajes mostraron el proceso para crear los trajes, los cuales fueron elaborados con materiales como resina de uretano, epoxi y fibra de vidrio.

Para hacer más emocionante la experiencia, el estudio decidió hacer una sesión de fotografías en Snoqualmie Falls, en las afueras de Seattle, para recrear los escenarios que se ven en el videojuego.

Después de los recientes acontecimientos en las Islas Abruptas, se ha creado un vínculo entre Azeroth y el planeta natal de Kil’jaeden, Argus, lo que lleva a la Legión Ardiente más cerca que nunca de destruir Azeroth. Para detenerlos de una vez por todas, Illidan y Velen están tomando la guerra directamente a la superficie de Argus, donde esperan unir fuerzas con Alleria, Turalyon y el Ejército de la Luz para lanzar un asalto total a la base de operaciones primaria de la Legión.”

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos

Conoce los pósters de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos.

¡Nostalgia retro! Galaga contará con serie animada