diciembre 6, 2017 | 9:21

Anime/nota/Noticia/SMASH Game Awards 17/trend/video/Videojuegos

La versión adulta de Gohan llega a Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z es uno de los títulos de videojuegos más esperados del 2018, y en fechas recientes Bandai Namco anunció que tres personajes más se integrarán al roster de peleadores, uno de ellos será Gohan, pero en su versión adulta

En un tráiler revelado por la compañía desarrolladora, podemos ver como peleará Gohan en el título, donde explotará sus habilidades letales, entre ellas el Unlok Potencial, que permitirá a Gohan incrementar el poder de sus golpes, y el Ultimate Kamehameha, técnica que será para acabar con sus enemigos.

Los otros dos personajes que se incorporarán al menú de peleadores son Kid Buu y Gotenks

Hasta el momento han sido anunciados 21 personajes en el roster de personajes. Además de Gohan, también estarán presentes Goku, Vegeta, Piccolo y Krilin, así como los villanos Captain Ginyu y Kappa. Aún no se sabe cuántos personajes más serán incluidos en el título.

Dragon Ball Fighter Z será lanzado el 26 de enero para PC y las consolas Playstation 4, Xbox One, en esta última se aprovechará el procesador de última generación para proyectar imágenes en 4K.

Checa el tráiler de Dragon Ball FighterZ

Gotenks llega a Dragon Ball FighterZ

Estos son los personajes confirmados en Dragon Ball Z Fighter