diciembre 6, 2017 | 6:40

CINE/nota/Videojuegos

Ryan Reynolds se une a la película de Detective Pikachu

Luego del abrumador éxito de Pokémon Go el año pasado, Legendary consiguió los derechos para llevar al personaje principal de popular franquicia a la pantalla grande. Detective Pikachu ha sido la historia elegida por la productora para trasladarse a una versión real y las últimas noticias señalan que Ryan Reynolds será uno de los protagonistas.

El actor que diera vida a Hal Jordan en DC Cómics y posteriormente a Deadpool en Marvel se une a Justice Smith y Kathryn Newton como parte del reparto. La información llegó gracias a The Hollywood Reporter quienes aseguran que la cinta dirigida por Rob Letterman (Goosebumps) comenzará a filmarse en Londres durante las primeras semanas de 2018.

Alex Hirsch y Nicole Perlman escribieron el último borrador del guión inspirados en el videojuego del mismo nombre lanzado de forma exclusiva para Japón el año pasado. Universal Pictures se encarga de la distribución de la película fuera del país nipón, mientras que Toho se encargará de la distribución en en dicho país.

Pokémon es actualmente una de las franquicias más populares de la industria de los videojuegos, hace unas cuantas semanas se lanzaron los dos últimos títulos de la serie: Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, mientras que Pokémon Go sigue siendo uno de los fenómenos más importantes de los juegos móviles.

Kathryn Newton se une al elenco de Detective Pikachu

Top 5: Mexicanos en los videojuegos

¿Una araña con la forma de Pikachu? ¡Si existe!