diciembre 6, 2017 | 6:08

cine/CINE/Especial Star Wars/espe_start_wars/nota

El inesperado cameo que verás en Star Wars: The Last Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi es la octava entrega serial de la saga Skywalker. En esta cinta, conoceremos cuál fue el destino de Luke Skywalker un par de años antes de irse al exilio en la isla del planeta AHCH- TO, posiblemente la cede del primer templo jedi. Tras los eventos en El despertar de la Fuerza, Rey terminó dando con la ubicación de Luke, “el último jedi” preparándose para conocer a la leyenda que salvó a la galaxia varias décadas atrás.

Si bien en esa entrega, la séptima de la franquicia, tuvimos interesantes cameos (Daniel Craig como un Stormtrooper, la voz de Ben Kenobi e incluso una mención a Hideo Kojima) la próxima cinta no estará exenta de estos pequeños easter-eggs para los verdaderos fans de Star Wars.

conoce-canto-bight-en-el-trailer-internacional-de-the-last-jedi

Recientemente una fan de la saga en Twitter le preguntó de manera directa al director Rian Johnson si uno de los seres alienigenas revelados en fotografía por la Revista EMPIRE. Una de las criaturas que se alcanza a ver en el planeta Canto Bight, donde Finn y Rose están en una misión de la Resistencia, luce muy parecida al perrito de la difunta actriz Carrie Fisher, “Gary”.

El director, al ser cuestionado si el nuevo extraterrestre de Star Wars esta inspirado en la divertida y viral mascota de la Princesa Leia, él dio la noticia: sí, todo es cierto, confirmando el cameo del perrito en la cinta.

tweet-rian-johnson-the-last-jedi-carrie-fisher-dog

“Rian Johnson, queremos saber si puedes confirmar si esta pequeña y tierna criatura es un “Gary espacial” en Los últimos Jedi”, a lo que el cineasta replicó “¡Sí! Wow, buena vista”.

¿Quieres echar un vistazo más de cerca al “perrito espacial” de Carrie Fisher?

space-gary

 

Star Wars: The Last Jedi se estrena en todo el mundo el 15 de diciembre de 2017. Será protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker) Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

 

Conoce a los porgs, las adorables criaturas de The Last Jedi

Encuesta: ¿Quiénes crees que sean los padres de Rey?

Exclusiva: Platicamos con Mark Hamill, Daisy Ridley y Rian Johson sobre Star Wars VIII