enero 11, 2018 | 6:02

nota/Noticia/Televisión

La serie de Halo va por buen camino

Hace algún tiempo nos enteramos de los planes que Showtime tenía sobre realizar una serie de televisión basada en una de las franquicias de videojuegos más famosa del mundo, Halo, pero, tras falta de información, ya no supimos si el proyecto seguía en marcha o no.

Gracias a David Nevis, CEO de Showtime, recientemente nos enteramos que la serie sigue avanzando y su desarrollo está más activo que nunca, pero, la verdad, es que ya se nos hizo demasiado tiempo de espera el que hemos tenido que pasar para ver la serie, ya que esta fue anunciada en la E3 2013 y, hasta el momento no tenemos ningún detalle sobre esta.

Gary Levine, presidente de programación del canal, declaró:

“Halo continúa estando totalmente en desarrollo, sigue avanzando y estoy animado por lo que hemos visto hasta ahora. Sigue siendo acción real, satisfará completamente a los fans de Halo y creo que también satisfará al público de los dramas de Showtime.”

Lo único que nos consuela de tanto tiempo de espera es que Steven Spielberg sigue a bordo del proyecto, lo que garantiza que toda esta desesperación e inquietud por saber qué onda con la serie al final de todo valdrá mucho la pena.

Por el momento es lo único que sabemos de la serie de Halo, pero esperamos que no tarden mucho para nuevamente darnos noticias de esta y que la próxima vez que lo hagan nos muestren algo que valga la pena ser visto.

¡Sí se hará la serie de televisión de Halo!