enero 12, 2018 | 4:13

Fail/nota/Noticia

Cuando Trump te vende aviones ¡que sólo existen en Call of Duty!

Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, sigue dando la nota en ésta honorable página, no sólo por las declaraciones que “retoma” su portavoz The Joker, o por dar discursos inspirados por villanos de Batman.

La nueva puntada del mandatario estadounidense se dio en el marco de la conferencia de prensa que dio en conjunto con la Primer Ministra de Noruega, Erna Solberg, donde Trump anunció: “El pasado mes de noviembre empezamos a entregar los primeros aviones F52 y F35. Vamos a entregar un total de 50 unidades”.

El detalle de esta declaración es que los aviones Caza F52 ¡sólo existen en Call of Duty! Lo que desató la lluvia de memes y chistes al respecto.

Cabe aclarar que el avión F52 aparecieron en Call of Duty: Advanced Warfare. Cuenta con un armamento primario que incluye un cañón giratorio para ametralladoras y misiles capaces de acción tanto aire-aire como aire-tierra. El sistema de arma del F-52 se fija automáticamente a los objetivos en el medio del HUD a bordo y efectivamente se dirige hacia un objetivo seleccionado.

El F-52 ocupa un lugar destacado en la misión Throttle, para que las fuerzas estadounidenses comiencen su invasión de Nueva Bagdad en un intento de capturar al CEO de Atlas, Jonathan Irons.

Donald Trump retoma en su discurso frases ¡de Bane!

Las declaraciones de Trump bajo la mirada de MAD

MAD echa un vistazo a la presidencia de Donald Trump

¡Tenebroso! Nuevamente The Joker lee un tuit de Trump

El mensaje de Melissa a Trump