enero 12, 2018 | 2:50

nota/Noticia/Televisión

John Cena se une al elenco de Rise of the TMNT

John Cena se ha caracterizado por ser uno de los luchadores más populares de la WWE, pero también por expandir sus horizontes y demostrar que tiene talento no sólo para golpear personas en el ring, también para actuar y llegar a ser toda una estrella del cine y la televisión.

A lo largo de su carrera lo hemos visto involucrarse en distintas películas que le han dado gran reconocimiento y lo han colocado en la lista de varios fans para interpretar personajes en específico, pero, en esta ocasión, el luchador y actor ha optado por sólo prestar su voz para la serie de televisión en la que Nickelodeon está trabajando sobre las Tortugas Ninja.

Titulada Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, Cena formará parte de esta serie de televisión prestando su voy para darle vida al villano llamado Baron Draxum, quien es un guerrero mutante alquimista que busca convertir a toda la humanidad en mutantes y será un papel recurrente dentro del show, información que el mismo canal de televisión dio a conocer.

Así que Cena oficialmente se une al elenco formado por Ben Schwartz, Omar Miller, Josh Brener, Brandon Mychal Smith y Kat Graham.

Pero eso no es todo en lo que Cena está involucrado con Nickelodeon, ya que está expandiendo su asociación con el canal y llegó a un acuerdo donde también será el anfitrión oficial de los Kids Choice Awards una vez más, por si eso fuera poco, fungirá como productor ejecutivo de Keep It, Spotless, un nuevo programa de Nick.

Cena está consciente que no podrá ser luchador por siempre, así que es una muy buena idea expandir sus horizontes y apostarle en invertir por cosas que podrán rendirle frutos a su futuro, y aseguró que se siente feliz de nuevamente poder participar en este evento.

“Es un honor volver por segunda vez para organizar la fiesta más grande y delgada del año, los Kids ‘Choice Awards. No sólo voy a ser un personaje de dibujos animados en la nueva serie Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, sino también seré un villano. Y para colmo, me estoy poniendo detrás de la cámara para producir la nueva serie de competición de Nick, Keep It Spotless, que da un nuevo significado a mantenerse limpio.”

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles llegará en algún momento del 2018 a Nick, así que esperamos ver pronto algo referente a la serie, por lo menos un arte del personaje que interpretará Cena.