enero 12, 2018 | 4:05

nota/Noticia/Televisión/TV

Se prepara serie de John Wick

Desde su aparición, las franquicia de John Wick se ganaron al público. La historia de un ex-asesino a sueldo de la mafia rusa, cuyo detonante para regresar al mundo de las armas y la venganza es el asesinato de su perro (que su difunta esposa le había regalado) resultó ser muy atractiva y ya se trabaja en su paso a la televisión.

El portal Deadline reporta que la cadena televisiva Starz está trabajando en conjunto con Lionsgate para crear la serie The Continental, la cual se centrará en el hotel que sirve de base de operaciones para los asesinos del universo de John Wick.

En cuanto al equipo detrás del proyecto, se tiene a Chris Collins como guionista y showrunner, mientras que los productores ejecutivos serán los directores David Leitch (John Wick, Deadpool 2) y Chad Stahelski (franquicia John Wick), el guionista Derek Kolstad (John Wick 1, 2), el productor Basil Iwanyk y el mismo John Wick en persona, es decir, el actor Keanu Reeves.

El CEO y presidente de Starz, Chris Albrecht definió la serie como:

“The Continental promete las dinámicas secuencias de peleas y disparos entre asesinos profesionales y sus objetivos que tanto esperan los fans de la franquicia de John Wick. Además de que incluirá nuevos y oscuros personajes de este bajo mundo”.

¿Qué les parece la noticia?

John Wick y otros 15 tipos “Duros de matar”

Nothing Last Forever: La inspiración navideña de Duro de Matar

¡John Wick está de regreso y tiene en puerta serie de TV!