febrero 12, 2018 | 6:16

cine/Cómics/nota/Noticia

Así se ve Hulk dentro de la Hulkbuster en Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War es la película más esperada del 2018, y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya han empezado a mencionar en redes toda serie de especulaciones.

Tal vez te interese:

¿Al fin conocemos la nueva arma de Thor en Avengers: Infinity War?

Una de ellas tiene que ver con la llegada de la armadura Hulkbuster a Wakanda, donde se desatará uno de los combates más importantes y más cruentos de la trama, y una de las teorías gira en torno de Bruce Banner, quien estaría usando este traje.

El artista Chuekjai compartió a través de su blog personal como se vería Hulk si usara una de las armaduras diseñadas por Tony Stark

Estamos seguros que, con esta armadura, el Gigante Esmeralda le hará frente a cualquier amenaza que se presente, incluyendo a Thanos, Proxima Midnight y la Black Order, la cual atacaría Wakanda con el fin de conseguir una de las Gemas del Infinito.

Siendo un viaje cinematográfico sin precedentes de diez años de preparación y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más mortífero de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo para intentar derrotar al poder de Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina pongan fin al universo.  Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guión. Vengadores: Infinity War se estrena en los cines de Estados Unidos el 4 de mayo de 2018.

EL CAMINO A INFINITY WAR

Te presentamos 4 de nuestros 8 lanzamientos que tendremos a la venta en 2018. No te pierdas nuestros próximos lanzamientos en las redes sociales de SMASH. 

infinity-war-smash-marvel-comics-mexico

Figura de acción muestra un nuevo vistazo a Thanos en Infinity War

Así se verá la Black Order de Thanos en Avengers: Infinity War

La “reveladora” escena de Avengers: Infinity War