febrero 12, 2018 | 1:23

cine/nota/Noticia/Otaku

Fecha de estreno de la tercera película de Code Geass

¿Fan de Code Geass? Hay buenas noticias para ti. La página oficial del anime a dado a conocer la fecha de la tercera película basada en el exitoso anime de 2006, la cual llevará por nombre Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō.

Esta información fue confirmada por medios oficiales de la franquicia al compartir una imagen en la que se puede ver a Lelouch Lamperouge ya como el emperador de Brittania:

code-geass-corp

La fecha de estreno en Japón es el 26 de mayo. La trilogía de películas aborda los mismos sucesos vistos en el anime con algunas escenas adicionales y obvio, un formato más resumido, manteniendo el cast original.

La historia se centra en Lelouch, un chico que busca venganza por la muerte de su madre y los daños causados a su hermana, por lo que busca derrocar al Imperio de Brittania. En un punto de su vida se encuentra con C.C. una misteriosa chica que le otorga el “Geass”, poder especial que le da la habilidad a Lelouch de poder asignar una orden a la persona que tenga contacto visual con él.

La primera película se estrenó en octubre de 2017, mientras que la segunda llegó a las pantallas de Japón el 10 de febrero de este año.

Akira live-action adaptaría el manga, no el anime

Top 5: Mejores intros del anime

¿Timmy Turner super saiyajin? La versión anime de los Padrinos Mágicos