febrero 12, 2018 | 3:22

Noticia/Televisión

Mary J. Blige será la villana en el live-action de The Umbrella Academy

Este año Netflix estrenará una nueva serie inspirada en cómics: The Umbrella Academy. La obra de Gerard Way y Gabriel Bá pretende aprovechar el hype que existe por los superhéroes de diversas editoriales en el cine y la televisión, en este caso tomando como principal referencia la historia publicada por Dark Horse.

Para aumentar la emoción por el live-action de The Umbrella Academy Netflix anunció a través de Variety que la actriz y cantante Mary J. Blige será la encargada de dar vida a la villana Cha-Cha, una asesina a sueldo despiadada y poco ortodoxa que viaja a través del tiempo para matar a sus objetivos asignados.

c5bd5be52915ae87cc9fe848e0dee7cf12bd7b52_hq

La actriz no solo puede festejar unirse a una de las series más esperadas del año, sino también su reciente nominación al Oscar como actriz de reparto por su papel en Mudbound. Por su parte, Netflix continua con la pre-producción de la serie en busca de tenerla lista antes de finalizar 2018.

The Umbrella Academy sigue a los miembros de una familia de superhéroes disfuncionales : Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Vanya (Ellen Page), Klaus (Robert Sheehan). ), y el Número Cinco (Aidan Gallagher) – mientras trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre.

Nuevos fichajes para la serie The Umbrella Academy