febrero 13, 2018 | 10:48

cine/Lego/nota/Noticia

¡Se confirma quién es el piloto dentro de la Hulkbuster!

Avengers: Infinity War será el evento más grande del MCU y cada día que pasa nos acerca más a la oportunidad de ver a los héroes de Marvel en el cine reunidos para pelear con Thanos. Recientemente apareció nueva información que podría revelar mucho sobre la cinta.

¡Advertencia! La siguiente información podría contener fuertes spoilers sobre Avengers: Infinity War.

Una imagen muestra un set de figuras de LEGO sobre una de las escenas que se lleva a cabo en Wakanda durante Infinity War, en él se puede ver a la Hulkbuster de Tony Stark y a Falcon manteniendo un combate con Proxima Midnight.

legoiw-cover

Al parecer, la teoría que muchos han tenido sobre ese momento de la película ha sido confirmada y se puede ver que Bruce Banner está saltando de la armadura tratando de alcanzar… ¡la Gema del Alma!

Siendo un viaje cinematográfico sin precedentes de diez años de preparación y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más mortífero de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo para intentar derrotar al poder de Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina pongan fin al universo. 

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guión. Vengadores: Infinity War se estrena en los cines de Estados Unidos el 4 de mayo de 2018.

Así se ve Hulk dentro de la Hulkbuster en Avengers: Infinity War

Así se verá la Black Order de Thanos en Avengers: Infinity War

Mira el póster de Avengers: Infinity War recreado con el elenco de la película