septiembre 12, 2017 | 7:42

Animación/Anime/nota/Noticia/Noticias/Otaku/Videojuegos

Nuevos detalles de Attack on Titan 2: Future Coordinates

En noviembre llega a Japón Attack on Titan 2: Future Coordinates y a dos meses de su salida seguimos recibiendo nueva información. Con la popularidad cada vez más grande del universo de los titanes y una tercera temporada del anime por estrenarse el próximo año, todo apunta a que Eren Jaeger y los demás seguirán siendo tema por un largo tiempo.

Attack on Titan 2: Future Coordinates tendrá dos modos de juego. El primero es el Modo Historia, en el cual podremos recrear los eventos de la segunda temporada del anime a través de diferentes personajes, lo que nos dará una variedad nueva de perspectivas sobre lo que posiblemente ya conocemos gracias a la serie.

unnamed-1

En el Modo Mundo, crearemos un personaje propio, diseñaremos bases y armaremos ejércitos, para después completar misiones y defender nuestro territorio. Al añadir nuevos reclutas a tu ejército, éste aumenta de nivel; además de que te permite acceder a nuevas estructuras para tu base. El uso continuo de las mismas unidades permite generar lealtad, lo que se traduce en mejoras de sus status.

La batalla en el bosque, la búsqueda del traidor dentro de las murallas y las nuevas transformaciones…Más que escalofriante, resulta grandiosa la idea de poder formar parte a través del 3DS de todo lo que pasó durante la segunda temporada en la que se amplió el número de personajes y pudimos conocer más de cerca los hábitos de los titanes.

unnamed-2

Hasta ahora el juego solo está confirmado en Japón y esperemos llegue a este lado del mundo.

Por: Edgar Rodríguez Huerta

 

Carl Barks: De dibujos para adultos a padre de Rico McPato

¡Japón hace votación para elegir a sus mejores héroes!

Antes de Pennywise existió HE, el payaso que recibía las bofetadas…