septiembre 15, 2017 | 10:51

nota/Televisión

¿Cómo llegaron los Targaryens a gobernar Westeros?

El final de la séptima temporada de Game of Thrones nos ha dejado con un vació existencial que ninguna forma de entretenimiento puede llenar al cien por ciento. Para nuestra fortuna el Blu-Ray y DVD de la última temporada llegará en unos cuantos meses e incluirá nuevos detalles sobre la historia de los siete reinos y las familias más importantes de la serie.

Un total de seis precuelas animadas serán el principal atractivo del formato físico de Game of Thrones en donde podremos descubrir historias como: por qué los Targaryens dejarón Valyria y cómo éstos llegaron a gobernar Westeros. El primer capítulo de estas animaciones ha sido liberado como preámbulo a lo que nos espera en diciembre próximo y lleva por nombre: Valyria’s Last Scion: House Targaryen.

HBO promete que podremos encontrar historias relacionadas con The Dragonpit, Highgarden, Prophecies of the Known World y Rains of Castamere. Además, dichas historias serán narradas por algunos miembros del reparto de Game of Thrones como Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen e Iain Glen.

Recordemos que después del final de Game of Thrones en 2019 la serie buscará explorar historias relacionadas con la búsqueda del trono de hierro, por lo que estas precuelas animadas podrían descartar algunas historias de manera muy rápida o ser el primer paso para explorar el pasado y futuro de la serie más popular en la actualidad.

El Blu-Ray y DVD de séptima temporada de Game of Thrones  se podrán a la venta el próximo 12 de diciembre.

Escena eliminada del último episodio de Game of Thrones

Las dudas razonables tras la séptima temporada de Game of Thrones

Lo que sabemos de la octava temporada de Game of Thrones

10 escenas épicas de Game of Thrones plasmadas en lienzo