agosto 12, 2017 | 1:46

nota/Noticia/Televisión

Concept Art de Juez Dredd mientras negocian con Karl Urban

Surgido en el segundo número de la mítica revista inglesa 2000 AD, Judge Dredd cumplió 40 años hace unos meses, y cuando apenas estábamos descansando de la fiesta, nos llegó la noticia de que esta polémica creación de John Wagner y Carlos Ezquerra llegaría a la televisión en la serie Judge Dredd: Mega City One, luego de sus dos intervenciones cinematográficas.

Fue en 1995 cuando vimos a Sylvester Stallone ponerse las botas del juez en la cinta titulada simplemente Judge Dredd, aunque casi no lo vimos ponerse el casco, que es el emblema más representativo del personaje. En 2012 a Karl Urban en la muy afortunada adaptación con un nombre mucho más sencillo: Dredd.

En estos días ha trascendido que la producción de Mega City One está en conversaciones con el propio Karl Urban para que repita el papel que tan bien supo interpretar.

Y mientras esperamos más noticias sobre esta esperada serie, les compartimos algunos artes conceptuales dados a conocer por el sitio ING:

 

Judge Dredd: Mega City One seguirá a un equipo de jueces, policías de un futuro distópico que tienen entre sus facultades la capacidad de ser juez, jurado y verdugo, en un en el que las ciudades de la costa este estadounidense se han fusionado en una megalópolis gigante.

concept-art-de-juez-dredd-mientras-negocian-con-karl-urban-1

 

Jason Kingsley habla sobre Judge Dredd: Mega City One

¡Yo soy la ley! Judge Dredd tendrá su serie de televisión

¡Drokk!, ¡El Juez Dredd por ThreeA y 2000 AD!

I am the law!