septiembre 6, 2017 | 3:15

Ciencia Ficción/nota/Noticia/Tecnología

Confirmado el estreno y elenco de la temporada dos de Westworld

Después del éxito que representó Game of Thrones, HBO ya prepara el regreso de Westworld, en lo que será su segunda temporada.

Los nuevos episodios de la historia, basada en la obra de Michael Crichton, llegarán a la pantalla chica en el mes de Julio de 2018, por lo que las filmaciones siguen de acuerdo a lo planeado.

Evan Rachel Wood, quien encarna a Dolores, ha compartido a través de sus redes sociales lo que ha sido el proceso de filmación de la nueva temporada, de la cual no se saben detalles de la trama.

Al cuestionarle sobre el contenido del primer episodio que se emitirá en 2018, Wood solo contestó con un mensaje en twitter:

Además de Evan Rachel Wood, otros miembros del elenco como Thandi Newton, Ed Harris y Jimmi Simpson han confirmado su regreso para la siguiente temporada, inclusive Simpson respondió a sus fanáticos en twitter sobre su presencia en la serie.

Todos estamos especulando sobre lo que será la segunda temporada, y creo que será algo que nos volará la cabeza, al grado que lo hizo la primera temporada”, declaró Harris a la radiodifusora BBC 4.

Anthony Hopkins, quien interpretó a Robert Ford, creador del parque futurista, aún no confirma si tomará parte de la segunda temporada.

Gustaf Skarsgård (Vikings), Fares Fares, Katja Herbers y Betty Gabriel serán las caras nuevas en el elenco de Westworld, según confirma Variety.

Westworld fue una de las series más aclamadas en 2016, gracias al guión de Jonathan Nolan y Lisa Joy. Un parque temático futurista ubicado en la época del Oeste, llevado por anfitriones androides, les ofrece a sus clientes cumplir con sus fantasias, sin importar que tan oscuras sean éstas, ni lo que ello conlleve.

Nuevo tráiler de Westworld, en busca de libertad

Top 10: Las series geek actuales que debes conocer

Guía definitiva de renovaciones y cancelaciones en TV 2017-2018