septiembre 7, 2017 | 1:27

nota/Noticia/Televisión

Conoce la sinopsis oficial de The Walking Dead temporada 8

La octava temporada de The Walking Dead se aproxima, y, a pesar de los desastrosos resultados de la séptima temporada que parecía más de relleno, los fanáticos tienen la esperanza que la serie nuevamente se levante y siga su camino hacia el éxito como nos tenía acostumbrados en temporadas pasadas.

El final de temporada nos dio los primeros indicios de la guerra que veremos entre Negan y Rick, y de como cada uno va planeando las mejores estrategias para su enfrentamiento y así lograr ver la caída del otro, ya que ninguno se quedará con los brazos cruzados para ver como su “imperio” cae.

Para irnos preparando en este gran enfrentamiento, el que promete ser un gran espectáculo con grandes sorpresas como escenas sangrientas y pérdidas tan dolorosas o más que la de Glenn, AMC ha revelado la sinopsis oficial de esta nueva temporada, la cual nos revela claramente los objetivos que Rick tiene para él y su grupo, los cuales no sólo se enfocan en ganar la guerra y ver quien es más fuerte, sino de recuperar su libertar y vivir tranquilos sin preocupaciones más allá de los caminantes.

“La temporada pasada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron con su enemigo más mortífero. Con la comodidad de Alexandria bajaron la guardia, solo para recordar cuán brutal puede ser el mundo en que viven.

Sintiéndose impotente bajo las reglas y exigencias de Negan, Rick propuso al grupo seguirle el juego. Pero, viendo que Negan no entraba en razón, Rick comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por Los Salvadores. Y con el apoyo de Hilltop y el Reino finalmente tendrán el poder suficiente para enfrentarse a ellos.

En esta temporada, Rick llevará una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados – pero Rick y las comunidades unificadas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida de que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir. Para que puedan reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas. Bajas. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie liderando Hilltop, y el rey Ezekiel dirigiendo el Reino – el dominio de Negan y Los Salvadores en este mundo podría finalmente llegar a su fin.”

Definitivamente creemos que The Walking Dead está dispuesta a retomar el ritmo y la temática a la que nos tenía acostumbrados hasta el primer episodio de la séptima temporada, esperemos que haya sido así y la baja de audiencia les haya servido para recapacitar en la metida de pata que cometieron.

¿Qué esperan de la octava temporada de The Walking Dead?

Juego de The Walking Dead inspirado en Pokémon Go!

Escena eliminada de The Walking Dead muestra a Glenn y Sasha ¡vivos!

Lo mejor de The Walking Dead en 4 minutos

Tráiler de la octava temporada de The Walking Dead

Posible crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead

The Walking Dead regresará a su octava temporada el día…

Game of Thrones es la inspiración The Walking Dead

Glenn podría regresar a The Walking Dead